Lágrimas de am…


Lágrimas de amor

 

Para Chabela, mi madre.

Mujer me recibiste con ojos llorosos

Acompañados de un vivido dolor

Y la alegría opaca angustia y miedo

Brotan sólo lágrimas de amor

Rodeado de tus brazos sentí tu calor

Como rayo atravesó mi cuerpo tu beso

Mi primer beso, lloré tan fuerte por ello

Y en mis ojos brotaron lágrimas de amor

Siempre fui lo más preciado para ti

Nunca viste defecto alguno en mí

Caídas tuve en cuerpo y corazón sentí dolor

En ti sólo brotan palabras y lágrimas de amor

El tiempo ha pasado y hoy estoy aquí

Y todo es porque tú con amor me trajiste a mí

Madre recibe mi abrazo con flores de color

Siempre en tus ojos vi sólo lágrimas de amor.

Marcelino Hernández B.

10 de mayo de 2012

Acerca de MARCELINO HERNÁNDEZ B

Originario de Cruzhica, Xochiatipan, Hgo., Trabajé en CONAFE hasta el 2008. Actualmente laboro en la Dirección General de Educación Indígena (DGEI), en el DF.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lágrimas de am…

  1. Darío Echeverría dijo:

    Leí y no pude evitar una lágrima al recordar a mi madre. Gracias por escribir así.

Responder

